05.08.2013 09:57 Antiguedad: 4 yrs

VeloKultura en Festibike 2013

OCIO - MOVILIDAD - DEPORTE


Este año Festibike, la Feria Internacional de la Bicicleta, ha querido dar un protagonismo especial a la bicicleta urbana con la primera edición del Urban Bike Madrid. Un evento dentro del marco de Festibike 2013 pero con una identidad propia, un programa independiente y un formato nocturno.

Un evento enfocado al ciclismo urbano desde un punto de vista de la movilidad, como forma de ocio-deporte con su propio lifestyle y dirigido a un pu?blico urbano de entre 18 y 30 años sensible a las tendencias urbanas.

Un festival nocturno entorno a este nuevo estilo de vida que se ha dado en llamar “ciclista urbano” que contará con 2.000 m2 reservados para competiciones y exhibiciones de deportes urbanos, música en directo, zona expo, artbike y otras formas de expresión urbanas como el graffitti, tatu- ajes...

Un encuentro activo y dinámico incluido dentro del programa de actividades de Festibike 2013. El evento tendra? lugar el sábado 14 de septiembre en el Pabello?n de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo, manteniendo un horario de actividad interrumpido de nueve de la noche a la una de la madrugada.

www.festibike.com


Hans Bloem Representaciones Logo