Mediante el control de todos los elementos integrantes de la composición del material, y elaborando todas las pastillas en su propia fábrica, Kool-Stop reúne todas las condiciones para seguir mejorando continuamente la calidad de sus zapatas de frenos respetuosas con las llantas.
Regularmente, Kool-Stop introduce nuevos modelos en el mercado para satisfacer la demanda creciente de tipos de zapatas, así como también desarrolla nuevas composiciones de materiales en sus pastillas especiales para las llantas de carbono, aluminio y cerámica. Consulta su últimas novedades en koolstop.eu
Además de las zapatas con pastilla y soporte en una pieza, Kool-Stop ofrece multitud de pastillas de repuesto para todo tipo de frenos de llanta.
Y además también para mercados especiales como las BMX o las bicicletas Vintage:
BMX: zapatas especiales para la frenada de bloqueo
Vintage: Campi, Mafac, Rod, Modolo, Weinmann
Si te interesa arreglar bicicletas antiguas y quieres que frenen aún mejor de lo que nunca lo hicieron, Kool-Stop te ofrece numerosos modelos de repuestos de zapatas de freno vintage: Campi, Mafac, Rod, Modolo, Weinmann, etc.
E-Bike: NUEVA fórmula especial de Kool-Stop para frenar a la mayor velocidad de las bicis eléctricas sin dañar las llantas. Para llantas de aluminio.