Crew

Hans Bloem

“En toda mi vida he hecho más kilómetros en bici que a pie. Y nunca he tenido coche propio. Creo que eso me define bastante bien”. Estoy convencido de que la bicicleta es la solución para la salud, la movilidad urbana y la protección del clima, entre otras muchas cosas. Mi experiencia profesional abarca más de 40 años en el mercado de la bicicleta, empezando con una tienda en el Berlín de los años 80, aportando a la revalorización de la bicicleta de uso habitual en la ciudad con mejoras de todos sus componentes. Más tarde, ya en España, asumo la representación de empresas alemanas y holandesas. Componentes de todo tipo y gama, algunos infrarepresentados en esta zona, pero que los ciclistas urbanos y de alforja necesitan siempre. Por otra parte, mis contactos en Alemania y mis conocimientos de los hilos que mueven las empresas del sector, son siempre una buena ayuda para mis clientes que quieren información sobre las empresas europeas.

Isabel Herráiz

Ciclista urbana practicante desde los años 80 en Berlín, primero por necesidad y después por convicción y placer. La bici cuida mi salud y la de los demás, pero también mi economía. Activa desde comienzos del milenio en el movimiento asociativo por la bicicleta en la ciudad y el turismo de alforjas (van bastantes “Encuentros” de ConBici en mis piernas), he llegado a descubrir, si bien ya algo mayor, que las MTB también son divertidas (¡¡¡tengo los 101 km de Ronda!!!). Traductora de alemán de profesión, y docente de alemán para extranjeros hasta 2007, he compaginado estas actividades con el apoyo a Hans Bloem representaciones desde sus comienzos, incorporándome en 2008 de forma estable. Cuando no monto en bici me voy a nadar o hago pan, del de verdad, con masa madre y harinas ecológicas. También me puedes encontrar en mi huerto entre calabazas y tomateras.

0

Bart Bloem Herráiz

He estado toda mi vida rodeado de bicicletas y componentes, y desde muy peque aprendí a usarla como medio de transporte y como forma de ocio y viajes. He crecido junta a la empresa Hans Bloem Representaciones, disfrutando de las ferias Eurobike desde el principio, y ahora también trabajando. Me he graduado en Ciencias del Deporte y tengo un Master en Gestión de Actividades de Turismo Activo, siendo una de mis mayores pasiones los viajes en bicicleta. Recientemente estuve 6 meses pedaleando en sollitario por 26 países de Europa y 14.246km en mis piernas. También me encanta el ciclismo de carretera, habiendo participado en competiciones de duatlón y triatlón. Si no me encuentras sobre algún tipo de bicicleta estoy en la montaña haciendo senderismo, alpinismo, escalada o luchando por cambiar el sistema económico-social actual en movimientos sociales.