Otras marcas

Remolques y Ruedas

Más de 40 años de experiencia y conocimientos técnicos en el sector avalan el liderazgo de nuestra empresa en la fabricación y distribución de ruedas de bicicletas de todas las gamas y tipos, así como en el desarrollo y la producción de soluciones de transporte inteligentes con remolques para bicicletas.

Remolques multifuncionales

Los remolques para bicicletas de fabricación 100% alemana Hinterher se producen en Múnich y son montados de forma individualizada en nuestra nave de montaje. Algunos componentes son fabricados por empresas especializadas de los alrededores de Múnich siguiendo las técnicas de fabricación más modernas. Determinados grupos de componentes, como pueden ser las ruedas, son fabricadas en Italia especialmente para nosotros.

Antirrobos para sillines, ruedas y más

Hexlox nace de la búsqueda de una solución inteligente para asegurar todos los componentes de una bicicleta, empezando principalmente por el sillín y las ruedas.

Aportar la máxima seguridad sin tener que cambiar elementos de tu bicicleta para hacerlo todo más confortable y sencillo, ese es nuestro objetivo. Y todo ello manteniendo el aspecto y la óptica impecable de tu bicicleta.

Los productos Hexlox se fabrican al 100% mediante fresado CNC, realizándose todo el proceso en Alemania.

Actualmente hay más de 30 productos Hexlox diferentes.




Bicicletas de bambú

Bicicletas de bambú fabricadas a mano en Ghana y Kiel: cada bicicleta un ejemplar único.

El bambú es el material perfecto: estable, ligero y comfortable. Resistente a la corrosión y a los rasguños, cumplen con la normativa europea ISO4210, 5 años de garantía.

Todos los modelos son montados en nuestra manufactura de Kiel/Alemania. Además, my Boo consigue que todas las partes de la cadena de producción se beneficien por igual, creando puestos de trabajo justos en Ghana y financiando directamente una escuela.