Representaciones

 

La empresa Hans Bloem representaciones tiene una importante cartera de marcas de componentes y repuestos de bicicleta que distribuye en el mercado español desde 1994. Nuestros clientes son principalmente empresas mayoristas, almacenistas, fabricantes, montadores de bicicletas y componentes, así como también de bicicletas públicas y eléctricas.

Además, el gran conocimiento de Hans Bloem tanto del sector europeo de la bicicleta, como su amplia experiencia alrededor de la bicicleta y su técnica, lo convierte en un enlace interesante para todas las empresas.

Quiénes somos: el equipo

Su andadura comienza en el sector de la bicicleta en Berlín, en la década de los 80. Allí entra a formar parte de la empresa “FahrradBüro”, uno de los líderes del movimiento alternativo en Alemania, impulsando, entre otros, la creación de centrales de compra para los comercios que ven en la bicicleta algo más que un elemento para el deporte o el paseo, e incluso participando también en el desarro de programas informáticos de gestión comercial para el sector.

En 1992, aplicando su experiencia y contactos en Centroeuropa, Hans Bloem crea su empresa de representación de firmas importadoras y fabricantes de componentes y accesorios de la bicicleta para España y Portugal. Desde su sede en Málaga, establece contacto con las principales empresas distribuidoras y fabricantes del sector de España y Portugal. Hans lleva las ventas y las relaciones con las empresas suministradoras.

El soporte español de la empresa se llama Isabel Herráiz. Traductora de alemán y ciclista urbana convencida y activa, pone las palabras e ideas de Hans Bloem en español. Isabel lleva la comunicación e información a clientes y consumidores, la redacción de la página web, y por supuesto las traducciones de manuales y catálogos.